Mekanisch

RACKS RETORNABLES, CONTENEDORES Y MOBILIARIO INDUSTRIAL.

Hemos tenido la oportunidad de desarrollar soluciones logísticas para sectores tan complejos como el automotriz y el electrónico, logrando conjuntar en nuestros diseños. CONFIABILIDAD, MÁXIMO APROVECHAMIENTO DE ESPACIO, AHORRO DE TIEMPO EN OPERACIONES DE LLENADO Y DESCARGADO, PRACTICIDAD EN EL MANEJO DEL EMPAQUE, y sobre todo AHORROS LOGÍSTICOS MUY IMPORTANTES, ya que desarrollamos y producimos nuestros diseños y prototipos en MÉXICO, reduciendo enormemente los tiempos y costos de fletes y aduanas.

Racks retornables

RACKS RETORNABLES

Nuestros EMPAQUES RETORNABLES, ha solucionado retos logísticos como: Optimización del volumen de empaque Protección optima del producto Versatilidad en el manejo, al ser estibable, remolcable y sin partes que tengan riesgo de perderse o dañarse.

Contenedores

CONTENEDORES

Los CONTENEDORES, desarrollados y fabricados por MEKANISCH cumplen y superan los estándares de resistencia al desgaste, ciclos de uso, robustez y confiabilidad en la operación y superan por mucho los ahorros logísticos de su inversión.

Mobiliario Industrial

MOBILIARIO INDUSTRIAL

El MOBILIARIO INDUSTRIAL que hemos desarrollado, logra ofrecer equipos con diseños estéticos de acuerdo a la operación y diseño de sus instalaciones, garantizando ergonomía, resistencia, elegancia y ahorros importantes en productividad y confort. Dándole valor y presencia a su inversión.