Mekanisch

QUIENES SOMOS

Somos una empresa enfocada en las soluciones para la manufactura, diseño de maquinas, calculo y desarrollo de equipos para manejo de materiales, ensamble y validación de partes.

Nuestra experiencia acumulada en nuestros tecnicos e ingenieros por mas de 15 años, nos permiten ofrecer soluciones competitivas e Inteligentes, que le permitan obtener la maxima productividad.

quienes somos

HISTORIA

MEKANISCH nace de la iniciativa y experiencia de un grupo de ingenieros del Instituto Politécnico Nacional; y los conocimientos adquiridos y puestos en practica a largo de 15 años en industrias del sector automotriz y de la manufactura, diseñando y desarrollando equipos, sistemas y dispositivos que colaboraron en cada caso a reducir desperdicios, eliminar errores humanos, reducir el riesgo de trabajo y en todos los casos a elevar la productividad y asegurar la calidad de los productos.

Después de esta trayectoria, en el año de 2011 se funda en la Cd de Guadalajara; lo que ahora es MEKANISCH; trazándose como primer objetivo, consolidar una empresa joven y dinámica.

Apoyándose en la incubadora de empresas del Tec de Monterrey campus Guadajalara; se concreta un arranque en firme y planificado.

Gracias a la visión de los fundadores y el entrenamiento recibido, nos hemos permitido poder asumir riesgos y retos vez mas complejos,

Es así como MEKANISCH día con día se enriquece buscando aquilatar toda la experiencia y poniéndola a disposición de nuestros distinguidos clientes.